MLB: 'Mucha con demasiao' la ofensiva de Yadier
El jardinero derecho cubano, el novato Yasiel Puig, volvió a mostrar la calidad que tiene con el bate en sus manos y pegó el quinto jonrón desde que debuto en las mayores para convertirse en el latinoamericano más destacado.\
De igual forma, el boricua Yadier Molina se lució con los Cardenales de San Luis durante la jornada de anoche.
El jardinero derecho cubano, el novato Yasiel Puig, volvió a mostrar la calidad que tiene con el bate en sus manos y pegó el quinto jonrón desde que debuto en las mayores para convertirse en el latinoamericano más destacado.
La revelación de los Dodgers de Los Ángeles, Puig, pegó batazo de cuatro esquinas y los llevó a una victoria por 'blanqueada' de 6-0 sobre los Yanquis de Nueva York, en el segundo juego de una doble cartelera.
Puig (5) botó la pelota del campo en el séptimo episodio, sin corredores por delante.
El cubano castigó al cerrador Adam Warren con batazo de cuatro esquinas, solitario, sin outs en el episodio, y dejó en .474 su promedio de bateo.
El cerrador panameño Mariano Rivera consiguió rescate para los Yanquis, que vencieron 6-4 a los Dodgers, en el primer partido de una doble jornada en serie interligas.
Rivera fue el protagonista al conseguir su salvamento 25 en un episodio, ponchando a dos bateadores rivales.
El receptor puertorriqueño Yadier Molina pegó batazo de vuelta entera y los Cardenales de San Luis vencieron 4-1 a los Cachorros de Chicago.
Molina (5) desapareció la pelota del campo en el sexto episodio cuando enfrentó los lanzamientos del abridor Edwin Jackson.
El boricua cazó los envíos de Jackson y conectó de cuatro esquinas llevando a un corredor por delante, cuando el serpentinero buscaba el segundo out del episodio.
El cerrador venezolano Edward Mujica (21) se apuntó salvamento en un episodio perfecto.
En la derrota destacó el bate del dominicano Alejandro de Aza, que pegó cuadrangular en el primer episodio para los Medias Blancas de Chicago, que perdieron 4-7 contra los Mellizos de Minnesota.
El antesalista dominicano Aramís Ramírez conectó jonrón para los Cerveceros de Milwaukee, que derrotaron 3-1 a los Astros de Houston.
Ramírez (4) sacó la pelota del campo en la novena entrada para sellar la pizarra.
El dominicano enfrentó al relevo Héctor Ambriz sin corredores en los senderos ni outs en la pizarra y mandó la pelota a la calle por todo lo alto del jardín izquierdo.
El cerrador venezolano Francisco Rodríguez (5) lanzó un episodio para acreditarse el rescate, permitiendo dos imparables y ponchando a dos.
El bateador emergente venezolano Gregor Blanco pegó triple remolcador de dos carreras para darle a los Gigantes de San Francisco una victoria por 4-2 sobre los Padres de San Diego.
Blanco conectó triple entre los jardines derecho y central para llevar a la registradora al antesalista dominicano Tony
Abreu y al corredor emergente Brandon Crawford.
Por los Padres, el primera base venezolano Jesús Guzmán (3) conectó cuadrangular.
Guzmán se voló la barda en el séptimo episodio, sin corredores en el camino, sin outs en el episodio.
La dupla dominicana Nelson Cruz y Adrián Beltré remolcaron sendas carreras para los Vigilantes de Texas, que vencieron 9-4 a los Atléticos de Oakland.
Cruz, que hizo cinco viajes a la caja de bateo, pegó en tres ocasiones y remolcó dos carreras, que le permitieron llegar a las 50 en lo que va de temporada y dejó en .270 su promedio de bateo.
Su compatriota el antesalista Adrián Beltré también participó en el ataque al irse de 5-2 con remolcada y anotada.
El cerrador colombiano Ernesto Frieri se acreditó el rescate de los Angelinos de Los Ángeles, que vencieron 1-0 a los Marineros de Seattle.
Frieri (16) se apuntó salvamento en un episodio ponchando a un enemigo.