LeBron James no les ha hecho caso a las críticas y ha seguido su juego tal y como lo ha hizo en la temporada regular.
James no les ha hecho caso a las críticas y ha seguido su juego tal y como lo ha hizo en la temporada regular.
Muchos han criticado a James por pasar demasiado la bola en momentos en donde él debería tomar el control, sin embargo LeBron apuesta a sus compañeros de equipo.
Anoche reconoció que no había tenido su mejor noche ofensiva, pero sí sus compañeros, que permitieron a su equipo ganar por 103-84 a los San Antonio Spurs en el segundo partido de las Finales de la NBA, que empatan a 1-1.
‘Sabía que mis compañeros sólo necesitaban tener un poco de margen para hacer sus tiros’, declaró James, que aportó 17 puntos, pero falló 10 de 17 tiros de campo y no fue el líder encestador de los Heat.
‘Ofensivamente no estuve bien, pero sí nuestros tiradores, que lograron algunos muy buenos’, agregó.
Para continuar leyendo este artículo y más de la cobertura de TAB Deportes pulse aquí.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}