Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

WWL: Blue Demon, Jr. se corona campeón mundial en Puerto Rico

'El Hijo de la Leyenda Azul', Blue Demon, Jr. llegó a Puerto Rico a bautizar la empresa debutante World Wrestling League (WWL) e inmediatamente causó un impacto al coronarse en la noche del domingo como Campeón Mundial de la Pro Wrestling Revolution (PWR), tras derrotar al 'Patrón de la Migra', Oliver John, en encuentro escenificado en el Coliseo Jose Miguel Agrelot de San Juan.

El histórico triunfo del mexicano formó parte del evento 'Idols of Wrestling', la primera cartelera de WWL del empresario puertorriqueño, Richard Negrín.

Desde el inicio del evento a las 4:30 pm, el público estuvo muy activo en su interacción con los luchadores.

Frases como 'Esto es lucha!', 'Queremos sillas!', entre otros epítetos formaron parte del repertorio comunicativo de un espectáculo que contó con estrellas de calibre mundial como Bobby Lashley, Samoa Joe, Colt Cabana, Steve Corino, Ricky 'El Mesías' Banderas, el Tejano, Jr., entre otras luminarias de la lucha libre internacional.

De hecho, Mesías y Tejano protagonizaron posiblemente la mejor lucha de la noche, al disputar el Mega Campeonato de la empresa AAA de México.

Tejano retuvo el título en un encuentro que contó con varios falsos finales, movidas aéreas y un público que nunca se quitó en su interacción con ambos gladiadores.

La cartelera, además, coronó al primer campeón mundial de WWL. Tal correa se dirimió en una batalla campal que contó con la participación de más de 20 luchadores. Al final, prevaleció el gigante Monster Pain, quien vencióen los minutos finalesde la batalla al renombrado luchador estadounidense y ex WWE, Bobby Lashley.

Otro cambio de título surgió en la división femenina, cuando la boricua Ivelisse Vélez destronó a Alissa Flash por el Campeonato Mundial Femenino de la PWR.

El evento de WWL contó con la animación de la veterana modelo puertorriqueña, Pauline Crespo. Hubo, además, intervenciones del famoso comentarista ecuatoriano, Hugo Savinovich.

Previo a la batalla campal por el título mundial de WWL, el cantante de música cristiana, Samuel Hernández deleitó al público con su famosa canción de 'Levanto mis Manos'.

Se espera que WWL celebre otro evento grande en Puerto Rico este verano.