WWE: Récord de taquilla en WM29; Carlito le tiró 'un chiste' a The Rock
Con esto del internet, el mundo de la lucha libre se ha vuelto tan 'mainstream' como cualquier otra actividad mundial.
Primero, en su portal wwe.com, la World Wrestling Entertainment (WWE) anunció que Wrestlemania 29, el magno evento que realizaran el pasado domingo en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey, rompió toda marca en cuanto a resultados económicos de taquilla se refiere.
La edición 29 de Wrestlemania se convirtió en el evento que más dinero logró en la taquilla. El evento correspondiente a esta extravaganza anual que ya pertenece a la cultura popular logró $12.3 millones de taquilla, con 80,676 de 50 estados y 34 países convergieron en el MetLife Stadium. El evento se transmitió por el sistema de Pague-Por-Ver en 20 idiomas y a través de más de 100 países alrededor del mundo.
El récord anterior pertenecía a un concierto que realizara el grupo irlandés de rock U2, el 20 de julio de 2011, que resultó en $8.2 millones en taquilla. Wrestlemania ha roto récord de taquilla en cada estadio que se ha presentado durante los pasados cuatro años.
En este contexto, la WWE aprovechó además para anunciar que la edición número 30 del espectáculo se dará el 6 de abril de 2014 en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans.
Por otro lado, el boricua Carlos Colón, jr., conocido en el ámbito luchístico como Carlito Caribbean Cool, hizo titulares cuando se tiró un ‘twit' vacilándose a The Rock sobre una supuesta lesión que sostuvo durante su lucha de Wrestlemania ante John Cena, dejando entrever que el uso de anabólicos pudiese ser la razón de su lastimadura.
A continuación presentamos el twit, el cual fue recogido por varios medios, incluyendo uno de los principales diarios del país:
Al ver la noticia en uno de los principales rotativos del país, el hijo mayor del acróbata de Puerto Rico, Carlitos Colón, hermano de Primo y primo de Épico zumbó el próximo ‘twit':.
Nada, que en esto de la lucha libre, nada es lo que parece, aún cuando se formen 'vacilones' con temas tan serios como los anabólicos.