Igor habla de Gabriela y asegura: 'Nunca di positivo a anabólicos' (vídeos)
El ex pelotero de Grandes Ligas Juan 'Igor'González habló por un tubo y siete llaves sobre varias situaciones de su vida el lunes en la noche.
Lo primero que atendió González en entrevista con el programa Dando Candela de Telemundo fue el tema de su hija Gabriela Marie González Tañón, fruto de su relación amorosa con la merenguera Olga Tañón.
González renunció a sus derechos de paternidad sobre la joven de 16 años de edad, quien sufre de la rara enfermedad conocida como el Mal de Sebastián.
'Algún día espero volver a verla. Ella es mi sangre... Y es mi misma cara', expresó González al veterano periodista de farándula Papo Brenes.
De igual forma, González reaccionó cuando se le cuestionó por los comentarios hechos por Canseco en su libro hace año, donde detalla que supuestamente le inyectó anabólicos al jugador, al igual que a sus otros compañeras de los Vigilantes de Texas, Iván Rodríguez y Rafael Palmeiro.
'Yo siempre estuve disponible para que me hicieran pruebas cuando era jugador. Yo nunca he dado positivo a anabólicos', acotó González.
Durante su carrera en Las Mayores fue galardonado con el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana en dos ocasiones, pero que se le ha hecho difícil conseguir votos para entrar al Salón de la Fama, a pesar de sus números, precisamente por haber sido mencionando como posible usuario de anabólicos. Tras acabar su elegibilidad, ahora González deberá esperar a ver si es escogido por el comité de veteranos de Cooperstown, comenzando en 2026.