Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Hornets aguijonearon a los lobos de Barea

El ala-pívot Jason Smith logró un doble-doble de 26 puntos -mejor marca como profesional- y 10 rebotes, con los que ayudó a los Hornets de Nueva Orleans a una victoria por 99-90 sobre los Timberwolves de Minnesota, en duelo de equipos perdedores de la Conferencia Oeste.

Para Smith fue su tercer doble-doble como profesional y tuvo el apoyo del pívot Chris Kaman, con 21 puntos, y el base venezolano Greivis Vásquez, que siguió de titular, aportó 11 tantos y 10 asistencias.

Vásquez jugó 33 minutos, anotó 5 de 11 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, logró cinco rebotes, entregó 10 asistencias y robó un balón para los Hornets (15-41), que al igual que los Timberwolves ya son equipos de lotería dentro de la Conferencia Oeste.

El ala-pívot mexicano reserva Gustavo Ayón se fue sin puntos en un minuto de juego, y logró un rebote.

Por los Timberwolves (25-32) el ala-pívot Kevin Love se mantuvo en su línea de conseguir un doble-doble, que esta vez fue de 29 puntos y 12 rebotes, y concluyó el partido como líder del equipo.

El ala-pívot reserva Michael Beasley consiguió 20 puntos y el pívot montenegrino Nikola Pekovic llego a los 11 tantos, pero no fueron suficientes a la hora de evitar la quinta derrota consecutiva.

Para Minnesota, el base puertorriqueño José Juan Barea se fue con 10 puntos en 34 minutos al encestar 4 de 12 tiros de campo, incluido 2 de 4 triples, logró un rebote y entregó siete asistencias.

Jason Smith logró un doble-doble de 26 puntos y 10 rebotes, con los que ayudó a los Hornets a una victoria por 99-90 sobre los Timberwolves. (Agencia EFE)
Foto: