Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Cambio de apoderado en Humacao

Antonio ?Toñín? Casillas renunció el pasado jueves 22 a su puesto como apoderado de los Caciques de Humacao del Baloncesto Superior Nacional (BSN) por razones de salud, y su lugar será ocupado interinamente y por lo que resta de temporada por el ex apoderado Eugenio Vives.

'Yo creo que cumplí con mi misión de asegurarle una franquicia a Humacao y de crearle un equipo competitivo. Este es el momento para irme, ya que la salud no me permite seguir pasando malos ratos', indicó Casillas, un ex jugador del Equipo Nacional.

El presidente del BSN, Lic. Carlos Beltrán, sostuvo, por su parte, que el ingeniero Vives terminará al temporada al frente del equipo.

'Vives fue nombrado apoderado con el objetivo de terminar la temporada y que puedan reagruparse para el año que vienen tomen la determinación que crean pertinente'.

Sobre Casillas, Beltrán indicó que se trata 'un baluarte del baloncesto puertorriqueño, al que yo mismo le había recomendado que se saliera porque la salud es primero que cualquier cosa, y ser apoderado de un equipo es un trabajo 24/7 que tiene sus buenos ratos, pero también sus sinsabores. Lamento su ausencia pero me siento contento de que pueda verlo de fanático, como buen deportista que es'.

Casillas dijo que solo espera que 'Dios me dé la oportunidad de ver a Humacao ganar un campeonato, porque con la cantidad de jugadores de calibre que tenemos, cuando estén todos juntos vamos a tener un trabuco'.

ENTRA POWELL POR BROCK

El BSN aprobó el jueves la contratación de parte de los Brujos de Guayama del delantero Josh Powell, quien entra en sustitución del cesanteado Evan Brock.

Powell, de 29 años y 6-9, viene de jugar en la liga de China, aunque cuenta con varios años de experiencia en la NBA y en las ligas de Rusia, Suiza e Italia.

En la NBA formó parte de los equipos campeones de los Lakers de Los Angeles en las temporadas de 2008-209 y 2009-2010.

Brock, en nueve partidos, tuvo promedios de 9.5 puntos y 9.7 rebotes por juego.