El armador fajardeño y capitán de la selección nacional de baloncesto, Carlos Arroyo, lideró a su quinteto, el Besiktas Milagnaz, a una victoria en tiempo extra, 76-69, sobre el Galasataray en la semifinal de la Copa Turca.
Arroyó marcó 24 tantos con seis asistencias y cuatro rebotes para que su club lograra recuperarse de una desventaja de 11 puntos durante los últimos cinco minutos y medio de juego.
El boricua lideró el ataque ofensivo del Besiktas, y fue flanqueado por las actuaciones del centro Pops Mensah-Bonsu, quien coló 18 puntos y recuperó la friolera de 19 rebotes, y por el ‘swingman’ Serhat Cetin, quien anotó 13.
El triunfo poner ahora al Besiktas en la final de la Copa Turca ante Banvit, quien venció al líder de la tabla de posiciones inicial, el club Anadolu Efes Pilsen, para también pasar a la final. Es la segunda actuación estelar al hilo de Arroyo, quien en la primera ronda de la Copa guió el triunfo de El Besiktas en la noche del miércoles ante Aliaga Petkim, con 18 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}