Deportes

Con las manos en sus vaquetas las Vaqueras

0
Escuchar
Guardar
Con las manos en sus vaquetas las Vaqueras

Con nuevos bríos y un renovado plantel, uno de mucha juventud y veteranía, el equipo de las Vaqueras de Bayamón presentó el lunes en las instalaciones del Teatro Braulio Castillo de esta municipalidad, a su combinado de cara al comienzo de la Temporada del 2012 en la Liga de Voleibol Superior Femenino que auspicia la Federación de Voleibol Puertorriqueña.

El sexteto contará nuevamente en esta temporada con la experimentada, Erin Moore en la posición de esquina, de unos 6’1′ de estatura, la cual fungirá como su capitana.

A ésta se les unirá Kelly Wing, que se levanta del piso unos 5’11’, con vasta experiencia en el Torneo Superior y ayudó a su equipo a entrar en los ‘Final Four’ en Azerbaijan, ademas de Kylie Atherstone de 6’1’que viene de ser la Jugadora Más Valiosa en el Torneo Español. Estas completaran los refuerzos de las vaqueras.

Como si fuera poco en la posición de acomodadora estará Laura Lloreda, al igual que lo hace con la Selección de México. Dicha posición será complementada con las jugadoras Josyhel Monge y Nicole Santos.

Los medios estarán cubiertos por Wilnelia Gonzalez (6’0′), Jennifer Quesada (6’1′), Viviana Pérez (5’10’) y Enimarie Fernández (5’10’). Completan el combinado Lorraine Avilés como opuesto y los líberos Shalimarie Merlo y la juvenil Dalianliz Rosado.

Este año repite Yarelis Rodríguez como su dirigente, teniendo como Gerente General en su cuarto año a Herminio Nieves.

La temporada 2012 se le ha dedicado al Programa de Educación Física Adaptada del distrito de Bayamón.

Entre tanto, la transmisión de todos los partidos podrán ser escuchados por la emisora radial 1660 am, así como la fanaticada podrá saber todo lo correspondiente al equipo a través de su página en la red social de Facebook.

Por su lado, Hiram Padilla, director de la Secretaría Deportiva vaquera anunció que a todo estudiante de escuelas púbicas o privadas de la municipalidad, que permanezcan estudiando, podrán adquirir un pase que le dará derecho a disfrutar de la temporada regular de las Vaqueras.

Peter Rivera apoderado de las Vaqueras expresó su agradecimiento por el apoyo al alcalde de esta ciudad, Ramón Luis Rivera y dejó claro, que aunque todos los equipos en esta temporada están balanceados, habrán de contar con las Vaqueras hasta el final.

El sexteto inaugurará su temporada este miércoles, 18 de enero, cuando reciben a sus similares, las Indias de Mayagüez a partir de las 8:00 de la noche en las facilidades del Coliseo Rubén Rodríguez de la ciudad.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos