Los Filis de Filadelfia llegaron a un acuerdo con Jimmy Rollins, quien se quedará con esa novena durante tres temporadas con una opción para una cuarta.
Según fuentes cercanas al acuerdo, el contrato sería firmado cuando Rollins pase los exámenes médicos requeridos por el equipo.
Al concluir la campaña del 2011 Rollins había asegurado que deseaba renovar contrato con los Filis por cuatro o cinco campañas.
La oferta que le hizo el equipo no es lo que él deseaba, pero fue la mejor opción que tenía después de las contrataciones del dominicano Rafael Furcal con los Cardenales de San Luis, y del venezolano Alex González con los Cerveceros de Milwaukee
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}