Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Guillioty busca las 6,000; cómodo Ponce

0
Escuchar
Guardar

El colocador de los Indios de Mayagüez, José Emir Guilloty, tendrá la oportunidad hoy en la noche frente a su fanaticada mayagüezana de convertirse en el primer jugador en la historia de la Liga de Voleibol Superior Masculina en lograr 6,000 asistencias en el acomodo.

Guilloty necesita solamente nueve asistencia para lograr la gesta en el encuentro de esta noche frente a los Changos de Naranjito en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.PONCE ES EL UNICO EQUIPO CON POSICION DEFINIDA

Los Leones de Ponce son el único conjunto que tienen su posición definida para las series todos contra todos que iniciaran este próximo jueves 8 de diciembre.

Los Leones suman 41 puntos (14-9). Las otras cinco posiciones para las series se estarán definiendo en los últimos dos días de la Serie Regular que termina mañana martes 6 de diciembre.

Los Cariduros de Fajardo (19-4) y Mets de Guaynabo (17-7) se encuentran empate en el primer lugar con 53 puntos, con dos parciales que ganen los Cariduros esta noche ante los Gigantes de Carolina les aseguraría el primer puesto. Si Fajardo sufre un revés 0-3 ó 1-3, dependerían del coeficiente de puntos para definir el primer puesto con los Metropolitanos.

Por otra parte los puestos del cuarto al sexto, al momento no se han definido. Un triunfo de los Plataneros de Corozal (34 pts / 11-12) sobre los Patriotas de Lares (32 pts / 10-13) 3-0 ó 3-1 le daría el cuarto lugar, pero de triunfar en el máximo de cinco parciales solo sumarian dos tantos y podrían terminar empates con los Indios de Mayagüez (30 pts / 10-12).

Los Indios tendrá dos partidos consecutivos de los cuales pueden sumar seis tantos para finalizar en el cuarto puesto. Mientras los Patriotas de Lares solo pueden llegar en el cuarto lugar sumando tres puntos esta noche y que los Indios no sumen más de cuatro puntos.

De haber empates en cualquiera de las posiciones en puntuación se definirán por el coeficiente de puntos a favor y en contra de toda la temporada regular.

Las series de Cuartos de Final se jugaran en dos grupos de tres equipos cada uno. En el A estarán los sextetos que terminen en las posiciones 1, 3 y 6. Mientras en el B estarán 2, 4 y 5.

La serie será en el formato todos contra todos a dos vueltas.

Los mejores dos de cada grupo avanzan a Semifinal y los ganadores de esa fase jugaran la Gran Final. Ambas series se jugaran al estilo tradicional de 7-4.

MARCA EN JUEGO LEONES VS GIGANTES

El partido entre los Leones de Ponce y Gigantes de Carolina se registraron 33 bloqueos entre ambos sextetos lo que iguala una de las marca de más duración en la Liga de Voleibol Superior Masculino en un partido.

El partido fue ganado en cinco parciales por los Gigantes, aunque el triunfo no les permitió a estos últimos seguir en carrera para la clasificación a la post temporada.

La primera ocasión que se compilo esta cantidad de bloqueos fue el 22 de agosto de 2008 cuando se enfrentaron los Patriotas de Lares e Indios de Mayagüez. En ese encuentro Lares realizo 22 bloqueos y 11 por los Indios.

A la fecha la mayor cantidad de bloqueos para un equipo en un partido es de 22 de los Patriotas de Lares.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos