Los Ganaderos de Hatillo y los Piratas de Quebradillas jugarán el martes por el pase a la final de la Súperliga 25, en la Cancha Pancho Deida de Hatillo. El juego comienza a las 7:00 de la noche y será televisado, en vivo, por Puerto Rico TV (Canal 6). La serie entre Hatillo y Quebradillas se encuentra empate 1-1.
El pasado viernes el equipo de Hatillo retomó la ruta ganadora al derrotar 94 a 87 a Quebradillas. Christian Cruz encabezó el ataque ganadero para guiar al quinteto de Hatillo a puerto seguro y así provocar el partido decisivo de este martes.
El canastero, que anotó 17 puntos, fue seguido en la ofensiva por Carlos Rodríguez con 15 puntos, y añadió a su aportación 15 asistencias. Por el equipo de Quebradillas, Steven Ramírez fue el mejor con 22 puntos y José Andino le siguió con 17 tantos.
Los Gurabo Hawks esperan por el equipo ganador de esta serie para comenzar la final, ya que estos ganaron los primeros dos juegos corridos, de la semifinal, ante los Caribes de Peñuelas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}