Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Lluvia de reacciones ante retiro de Boss de la selección

0
Escuchar
Guardar

Terry Boss, portero de la selección nacional de Puerto Rico que milita en el primer equipo de Seattle Sounders FC, anunció su retiro de las canchas debido a los golpes recibidos en su cabeza.

Boss escribió en su página de FaceBook: ‘Después de las repetidas contusiones cerebrales sufridas y de muchas citas con el especialista en conmoción cerebral, los médicos me han dicho que tengo que retirarme. A pesar de la triste noticia, es difícil no sentirme muy bendecido. Por la gracia de Dios he tenido la suerte de jugar el deporte que amo en los últimos ocho años de mi vida. He conocido mucha gente maravillosa en el camino y me propongo terminar mi carrera con una de las mejores organizaciones del mundo y con la mejor afición en lugar alguno. Un gran agradecimiento a todos los que hicieron mi estancia tan especial en Seattle y para todos los demás que me ayudaron en el camino!’.

El último partido del portero de la Major League Soccer (MLS) fue en San Cristóbal y Nieves, defendiendo los colores de Puerto Rico durante las recientes eliminatorias para la Copa Mundial Brasil 2014.

Eric Labrador, presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) dijo ‘el pueblo futbolístico de Puerto Rico le está agradecido a Terry por sus años de servicio en la isla. Primero jugando con los Islanders y luego se nacionalizó para defender nuestra franela’.

‘Estamos agradecidos y al mismo tiempo apenados por este retiro temprano del deporte. Las lesiones son tristes y lamentables para el deporte, pero Terry lo ha tomado como una bendición y creemos que es lo mejor para su salud’, agregó Labrador.

Por su parte, Jeaustin Campos, director técnico de las selecciones nacionales de Puerto Rico, expresó ‘es muy doloroso, ya que le había costado mucho llegar a la titularidad en su equipo, y justo cuando tuvo su oportunidad de mostrarse con Seattle en la MSL llega esta noticia’.

‘Terry era nuestro portero indiscutible, el de más experiencia en la selección nacional y todavía tenía muchos partidos por delante. Su lesión nos permitió ver nuevos valores como Eric Reyes y Brandon Saldaña, por lo que le deseamos lo mejor para él’, añadió Campos.

Boss, nació en 1981 en Oregon (EE.UU), empezó su carrera en el futbol colegial en la Universidad de Tulsa y luego fue fichado en el 2005 por Charlotte Eagles, donde conquistó el título de campeón, siendo nombrado como mejor portero de la liga de la Segunda División de los Estados Unidos.

Luego firmó un contrato con Puerto Rico Islanders por la temporada 2006-07 y posteriormente se integró a la selección nacional de Puerto Rico mientras jugaba para los Red Bull de Nueva York en MSL, de donde pasó a Seattle.

Con la selección nacional de fútbol Puerto Rico debutó el 14 de marzo del 2008 en una victoria 1-0 contra la Republica Dominicana.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos