FPV: Cambio en partido LVSM; Mets con Lynda Morales
Los Plataneros de Corozal y Cariduros de Fajardo se enfrentarán mañana jueves en la cancha Raul ‘Tinajón' Feliciano de Ciales, como parte de un cambio de itinerario en el torneo de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM). Además, la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) anunció una nueva adquisición dentro de las Mets de Guaynabo de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF).
El anuncio del cambio de sede del partido número 100 del itinerario de la LVSM fue hecho por el apoderado de los Plataneros, Wilmer Rodríguez.
Los Plataneros ocupan el quinto lugar en la tabla de posiciones con 31 puntos (10-11), mientras que los Cariduros continúan en el primer lugar con 48 puntos (17-4).
Esta será la tercera sede que utilizan esta temporada los Plataneros como locales, ya que han celebrado partidos en la cancha Antonio R. Barcelo de Toa Baja y en la cancha José ‘Pepe' Huyke de Morovis, debido a la remodelación de la cancha Carmen Zoraida Figueroa de Corozal.
El encuentro entre Plataneros y Cariduros será televisado mañana a través de On DirecTV – canal 161 y WAPA 2.
La transmisión iniciara a las 8:00 con la antesala y Coors Light y luego el desafio.
Por otro lado, el vicepresidente federativo, Elliot Matías Sosa, aprobó un cambio sometido por las Mets de Guaynabo de la LVSF, donde adquieren a la central nacional, Lynda Morales.
Morales pertenecía hasta la mañana de hoy a las Gigantes de Carolina y éstas recibirán a cambio el primer turno del Sorteo de Jugadoras para la temporada 2013 y una suma en metálico.
La jugadora estuvo activa la pasada temporada con las Llaneras de Toa Baja y había sido cambiada a las Gigantes el pasado 8 de noviembre por la atacante Tatiana Encarnación y la central Grace Salado.
Hace dos días, Encarnación fue cambiada de Toa Baja a Cataño por Ania Ruiz y Alba Aponte.
El trueque fue aprobado por Matías, debido a que el Director de Torneo, Carlos E. Villa, se encuentra fuera del país en gestiones personales.
Morales formará combinación de centrales en Guaynabo con la cubana Dulce María Tellez.