Holanda: apuñalan pelotero; sospechan de su hermano
La violencia y el deterioro social es mundial y no discrimina con los atletas multimillonarios. El guardabosques Greg Halman, fue apuñalado y terminó muriendo en un hospital de Rotterdam, Holanda.
Según trascendió, luego de recibir una llamada para que acudieran a una vivienda de la ciudad y encontrar allí al jardinero de 24 años de edad desangrándose por una herida de arma blanca, la Policía de Rotterdam arrestó al hermano del jugador de los Marineros de Seattle, quien es considerado como el principal sospechoso del crimen.
La Policía de Rotterdam se negó a proporcionar el nombre del detenido. Dijo que así lo establecen las normas de las autoridades holandesas sobre respeto a la intimidad. Se indicó que el hermano del pelotero está siendo interrogado por la Policía.
Halman, originario de Haarlem, Holanda, debutó en Grandes Ligas en septiembre de 2010 con los Marineros.
El Director Ejecutivo de la Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas, Michael Weiner, dijo en declaraciones escritas que Halman 'será extrañado por muchos. Su participación con el equipo de los Países Bajos en el Clásico Mundial de Béisbol de 2009 y su participación en la Gira Europea de Grandes Ligas de 2011 deja un legado que seguramente será un camino para que los jóvenes de Europa puedan seguir sus pasos. Nuestros pensamientos y oraciones van a la familia de Greg, sus compañeros de equipo y la organización de los Marineros y a todos sus amigos y fanáticos en Europa y Estados Unidos'.