Islanders vuelven a vencer a los RailHawks
Los Puerto Rico Islanders repitieron la historia de la final del campeonato pasado y vencieron en su casa, 2-0, a los líderes de la North American Soccer League (NASL), los Carolina RailHawks.
El partido del sábado prometía tener todos los ingredientes para convertirse en una verdadera batalla sobre el terreno del Juan Ramón Loubriel de Bayamon y así sucedió.
En lo que se puede catalogar como una final adelantada, los Islanders, que ocupan el segundo lugar en la tabla, le propinaron a penas la segunda blanqueada de la temporada al equipo con el mejor récord de la liga, los RailHawks.
El partido arrancó como se esperaba, con ambos equipos buscando anotar y con ambas escuadras disputándose la posesión del balón.
El primer gol naranja llegó al minuto 37, cuando David Foley anotó desde el punto penal, luego de que se señalara la pena máxima tras una falta a Aaron Pitchkolan dentro del área rival.
A lo largo del juego, los dos equipos tuvieron oportunidades de anotar pero ambos porteros se lucieron, logrando despejar todos los disparos que les llegaron.
No fue hasta tres minutos del final, cuando el mediocampista de la Selección Nacional, el nacionalizado Petter Villegas, recibió un centro al ras del suelo y burló al defensa de Carolina -y también renacionalizado boricua-, John Krause, para luego batir al portero visitante.
La Tropa Naranja añadió otra victoria más a su cuenta y se mantiene invicta en todos sus partidos locales de este 2011.
De esta forma, los Islanders lograron recortar la ventaja de los RailHawks a seis puntos y se acercan al liderato de la NASL.
Los primeros dos equipos de la tabla regular del torneo avanzan directamente a semifinales.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}