Deportes

Víacrucis del juvenil para llegar a Río

0
Escuchar
Guardar
Víacrucis del juvenil para llegar a Río

Tras casi 72 horas de traslado aéreo desde San Juan, proceso que comenzó el pasado jueves, la selección juvenil masculina finalmente llegó a su destino en Brasil para disputar desde hoy en la noche el Campeonato Mundial de la categoría.

La delegación boricua confrontó problemas en su conexión aérea en la ciudad de Buenos Aires donde hicieron escala en su vuelo a Río de Janeiro. Esto sucedió gracias la ruta originada por la agencia de viaje de la Federación Internacional de Voleibol.

‘Llegamos, todo en orden. El traslado de Río a Niteroi estuvo tranquilo’, explicó el delegado del equipo Ángel Rivera mediante comunicado de prensa.

La escuadra patria tendría solo el día de ayer domingo para entrenar, además de tener que realizar la entrevista preliminar y la reunión técnica en la noche.

Puerto Rico debuta hoy lunes 1 de agosto frente a Argentina, el partido está programado para las 10:00 AM (9:00 AM hora de la Isla).

Los otros dos rivales de la primera ronda serán España el martes 2 de agosto, y Túnez, el miércoles 3 de agosto.

La escuadra patria está compuesta por Josué Rivera, José M. Mulero, Pedro Nieves, José Ribas, Emanuel Romero, Jorge López, Jedissan Agosto, Javier Pérez, Ricardo Archilla, Brian Negrón, Steven Morales y Noah Marrero. El técnico del conjunto es Carlos Rodríguez, Ariel Díaz es el asistente, Juan Rivera Wharton el

fisioterapeuta y Ángel Rivera el delegado.

Puerto Rico participa en su primer Mundial Juvenil Masculino desde la edición de 1997 en Bahréin donde finalizo en el noveno puesto y será la cuarta participación de la Isla en un Mundial de esta categoría, las otras dos fueron en el 1995 en Malasia (13) y 1989 en Grecia (14).

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos