Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Repiten en sus secciones Cidra y Utuado

Los Bravos de Cidra y los Montañeses de Utuado garantizaron su boleto al Carnaval de Campeones ayer al alzarse con la victoria y repetir con sus títulos seccionales en la acción de la postemporada del Béisbol Superior Doble A.

Cidra y Utuado son los únicos equipos pertenecientes al Carnaval de Campeones que han revalidado con el campeonato seccional. El resto de los seis equipos son nuevos campeones seccionales, informó en un comunicado la Liga de Béisbol Superior Doble A.

Los Bravos superaron 7-1 a los Pescadores del Plata de Comerío en el sexto juego de la final de la zona central en brillante ejecución del derecho Alexander Marchese, quien en ocho episodios completos dio paso a seis hits, una carrera y ponchó a seis bateadores.

Fue el segundo triunfo del derecho Marchese en la serie.

Con la victoria sobre Comerío, los Bravos hicieron historia al convertirse en el primer equipo en la historia en conquistar siete campeonatos seccionales en línea, seis de ellos frente a los Pescadores.

Nick Ortiz y Luis Arnaldo 'El Gordo' Rodríguez aportaron con cuadrangulares por los Bravos, mientras que Joshua Alicea impulsó la única carrera de los Pescadores.

En la final de la sección norte, los Montañeses de Utuado repitieron por tercera ocasión seguida el título de la división con triunfo 6-1 sobre los Arenosos de Camuy en el sexto desafío de la serie.

El lanzador Víctor Montes actuó durante ocho entradas con ocho imparables, una carrera y tres ponchetes.

El juvenil Rafael Díaz y Luis Cortés se combinaron para impulsar cinco de las seis carreras de los Montañeses en el juego.

Christopher Amador empujó la carrera de Camuy con elevado de sacrificio en la novena entrada.

Este viernes. comenzarán dos de las cuatro series del Carnaval de Campeones con Maunabo en Juncos y Añasco en Peñuelas.

El domingo, iniciarán las series de Cidra en Guayama y Guaynabo en Utuado.

Guayama, Guaynabo, Peñuelas, Añasco, Juncos y Maunabo son nuevos campeones seccionales. Están por primera vez en esta etapa del torneo las franquicias de Añasco, Guaynabo y Maunabo.

Todas las series son a un máximo de siete juegos. El ganador de cuatro adelanta a las finales de las Liga Caribe y Atlántico.