Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Muere un fan en un juego de Texas

Un fanático murió en la noche del jueves cuando se cayó de las gradas que dan al jardín izquierdo durante el partido de los Vigilantes de Texas y los Atléticos de Oakland.

Los Vigilantes anunciaron su muerte, la cual sucedió un año y un día después de que otro fanático se lastimara seriamente después de caer del segundo piso del Rangers Ballpark en Arlington, según recordó el Dallas Morning News.

Al cierre de este artículo, la víctima aún no habia sido identificada. Nolan Ryan, presidente de los Vigilantes, confirmó la muerte en declaraciones en la que indicaba que 'nos sentimos muy tristes por conocer que el hombre que se cayó murió debido a ese trágico accidente. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia'.

De acuerdo al Dallas Morning Nuews, el accidente sucedió en la segunda entrada, Con Conor Jackson, de Oakland, pegando un foul a el jardín izquierdo y Josh Hamilton sacando la bola y enviándolo a las gradas, sucedió el accidente.

Mientras los fanáticos trataban de alcanzar la pelota, dicen los reportes de prensa, la víctima perdió su balance y se cayó de cabeza en el área detrás de la tabla de anotaciones de los visitantes, en pleno concreto. Los jugadores de los Atléticos se vieron ayudando, mientras que los paramédicos llegaban.

Supuestamente, el fanático fue llevado a un hospital en Fort Worth, tras recibir ayuda en el parque.