Llega el miércoles un agradecido Barea (vídeo)
Los Mavericks desfilaron por las calles de la ciudad de Dallas y al llegar al American Airlines Center, donde el equipo juega como local, todos y cada uno de los canasteros hablaron, entre ellos, el armador boricua José Juan Barea, quien, según se indicó, llegará a Puerto Rico el próximo miércoles, 22 de junio.
Los Mavericks desfilaron por las calles de la ciudad de Dallas y al llegar al American Airlines Center, donde el equipo juega como local, todos y cada uno de los canasteros hablaron, entre ellos, el armador boricua José Juan Barea.
A eso de las 2:30 de la tarde, el micrófono en el American Airlines Center de Dallas llegó a las manos del armador Barea, quien comenzó a hablar en inglés.
'Ha sido una gran travesía. Soy afortunado de tener los fanáticos que tengo. Tengo la suerte de tener mi coach, el staff y todos los jugadores que hicieron mi juego mejor', dijo Barea en buen inglés recibiendo una ovación de los fanáticos de Dallas, que lo flanquearon en su introducción con un corito de 'José, José, José, José! Joséééééééé! Josééééééééé!'.
Y entonces su pana del alma Jason Terry se levantó y le dijo: 'Aquí nadie entendió lo que dijiste. Ahora dilo en puertorriqueño'.
Barea no pudo contener la risa y le hizo caso a Terry, mientas su novia Zuleyka Rivera, la ex Miss Universo, sonreía.
'Ahora voy a hablar en español. Para todos los latinos en Texas y especialmente a todos mis boricuas en la isla del Encanto! Gracias!', dijo.
Mientras, en la noche del jueves, el portavoz de la familia Barea, el licenciado José G. Barea anunció la convocatoria para una conferencia de prensa este lunes para ofrecer todos los detalles sobre lo que será la llegada de su sobrino a la isla. El estelar armador está pautado a arribar el miércoles 22 de junio y este lunes se ofrecerá la hora, al igual que los pormenores sobre su recibimiento frente a la Casa Olímpica, a la entrada del Viejo San Juan.
A continuación un vídeo sobre parte de lo que dijo Barea en la celebración en Dallas, grabado desde el mismo televisor por un fanático: