Salvará su orgullo profesional John Velázquez? La tercera pata de la Triple Corona sube a escena esta tarde.
Aproximadamente a las 6:30 de la tarde de hoy, todo hípico estará pendiente al canal NBC (verifique su sistema de cable) para disfrutar el Belmont Stakes #143.
John Velázquez tratará de ‘salvar cara’ del revés sufrido por Animal Kingdom en el Preakness Stakes, pero tendrá que enfrentar 11 rivales en la prueba, que se celebra a distancia de 2,400 metros, la carrera más larga en el hipismo Americano.
Todos los participantes soportarán 126 libras.
Aparte de Shackleford, sorpresivo ganador del Preakness, a mi me gusta Master Of Hounds, que ha corrido literalmente ‘la seca y la meca’ en varios hipódromos del Mundo y tiene el pedigrí para seguir corriendo.
Quiere dejarse llevar por las cabalas?
Juéguele a Monson, que me recuerda aquel gran pugilista argentino, aunque mal escrito.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}