Deportes

Se roban uno en el oeste las Criollas

0
Escuchar
Guardar
Se roban uno en el oeste las Criollas

En el segundo partido de la Serie Final de la Liga de Voleibol Superior Femenina (LVSF), las Criollas de Caguas se robaron el partido en la cancha de las Mets de Guaynabo en cinco parciales, para tomar ventaja 2-0 en la serie.

Los marcadores en la pizarra del Coliseo Mario Morales fueron21-25, 25-16, 25-18, 20-25y 15-13.

Fue un partido bien cerradoen el quelas Mets vinieron a defender su cancha local.

Con dos sets a uno en contra, las Metropolitanas, con buenas defensas, tomaron ventaja de dos, 21-19, gracias a remates seguidos de Priscilla Rivera y Sheila López.

Caguas no pudo más que hacer solo un punto mientras las locales se llevaban el set para extender el partido alparcial de muerte súbita.

El quinto set no pudo ser más excitante: las visitantes Criollas se llevaron el cambio de lado de cancha 8-6 porremate efectivo de la canadiense Stacey Gordon.

Las Mets volvieron a la carga y comandadas por la dominicana Priscilla Rivera empataron el set a 9 y más tardeotra vez a 13. Fue entonces que reapareció la figura de Bethania De La Cruz dandole el match point a Caguascon remate por encima del bloqueo.

Todo preparó el escenario para que en la siguiente jugada las Criollas cerraran la malla y recibieran a PriscillaRivera con un bloqueo positivo, para cerrar el set 15-13 y apuntarse la victoria.

Las mejores en la ofensiva por Caguas fueron Stacey Gordon con 23 puntos, 19 de Bethania De La Cruz, 15 deAnnerys Vargas y 13 de Stephanie Enright. Mientras, Glorimar Ortega hizo 9 asistencias y Brenda Castillo 22 defensas.

Por Guaynabo, Priscilla Rivera 24 puntos, 12 de Sheila López al igual que Dulce Maria Telez.

Jessica Nyrop hizo 7 asistencias y Nayka Benitez 13 defensas.

Esta serie regresa a cancha mañana jueves en el Coliseo Mario Morales de Guaynabo.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos