Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Premian al apoderado criollo

El apoderado de las Criollas de Caguas, Francisco ‘Furiel' Ramos, fue seleccionado el Apoderado del Año de la temporada 2011 de la Liga de Voleibol Superior Femenina (LVSF).

Ramos, que está en su tercera temporada en la LVSF, recibió el voto unánime del Comité Ejecutivo de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV).

'El trabajo de Francisco no es solo por organizar un equipo contendor, además se considero su nominación por la gran organización que tiene en su cancha y las atenciones que reciben todos los visitantes a Caguas, desde los fanáticos hasta autoridades del deporte y gobierno', comento el Presidente de la FPV, Nelson Pérez Cruz.

Durante la temporada 2011 las Criollas lideraron la tabla de posiciones y llevaron más de 40,000 fanáticos a su cancha. Al momento, es el primer equipo en asegurar su clasificación a la serie semi final.

Para el próximo lunes se anunciara el premio de Dirigente del Año y el martes 26 de abril cierran los anuncios de los Valores 2011, cuando se anuncie la Jugadora Más Valiosa de la LVSF 2011.

Por otro lado, la FPV informó que mañana sábado se reunirán los apoderados de los seis equipos que todavía tienen opciones de jugar la serie semi final de la LVSF.

Los trabajos iniciarán a las 11:00 AM en las oficinas de la Federación Puertorriqueña de Voleibol que están localizada en la Avenida De Diego # 4 en Río Piedras.

Durante la reunión se discutirá todo lo relacionado a las series semifinales que inician la próxima semana.

Además se discutirá sobre un juego de desempate de ser necesario en cada grupo para definir el segundo lugar.

El director de torneo, Carlos Villa, confirmó que las series semifinales al mejor de siete juegos enfrentarán a las Criollas de Caguas (1 A) con las Indias de Mayagüez o Pinkin de Corozal (2 B), mientras que la otra serie será las Mets de Guaynabo (1 A) frente a las Llaneras de Toa Baja o Lancheras de Cataño o Leonas de Ponce (2 A).