Luchador positivo a VIH no se lo decía a nadie
Si creía que las alegaciones de que Abdullah the Butcher le pegó Hepatitis C a otro luchador eran fuertes, conozca el caso de Andre Davis.
Andre Davis, un luchador de una compañía independiente en Ohio, enfrenta cargos por aguantarle información a sus parejas sexuales de que era positivo al Virus de Inmunodeficiencia Humana, y, recientemente se conoció que tampoco le informó a sus oponentes que tenía la enfermedad mientras luchaba en violentas y sangrientas reyertas durante 2009.
La página dedicada a la cultura popular, www.thehomeworld.net, informó que Davis inicialmente arrojó positivo en 2009, pero continuó participando en violentas y sangrientas peleas tipo 'hardcore'.
Al menos cinco luchadores y un árbitro están siendo examinados tras trabajar estas luchas con Davis, aunque se desconoce cual ha sido el resultado de esos exámenes.
Davis por poco era contratado por la multibllonaria empresa estadounidense WWE para fungir de árbitro, pero la oferta se le retiró, presuntamente cuando sus exámenes arrojaron positivo a VIH
A pesar de que la WWE ha mantenido la sangre fuera de la televisión, se ha visto sangre recientemente en algunas luchas.
Ayer, domingo, NotiCel reseñó el caso del luchador Hannibal (Devon Nicholson), quien acusa a Abdullah the Butcher (Larry Shreve) de contagiarlo con el virus de la Hepatitis C.
Pendientes a NotiCel, que esta noche publicaremos entrevistas exclusivas con Hannibal y Abdullah the Butcher, el archirrival de Carlitos Colón que por más de cuatro décadas protagonizó en Puerto Rico sangrientos 'combates' con muchos luchadores boricuas.