'No hay que apretar el botón del pánico'
El dirigente de las campeonas Pinkin de Corozal, Enrique 'Kike' Ruiz, explicó a NotiCel las razones por las que su equipo ha perdido cuatro de los primeros cinco partidos de la temporada regular.
Las campeonas Pinkin de Corozal perdieron anoche su cuarto partido al hilo, esta vez en cuatro sets ante la Indias de Mayagüez, pero el dirigente Kike Ruiz entiende que no es hora de apretar el botón del pánico.
Así se lo indicó Ruiz a NotiCel, durante entrevista telefónica.
'Creo que hay que acoplarnos mejor y mejorar en la recepción, pues hemos fallado en algunos fundamentos del juego', comentó Ruiz al ser entrevistado por NotiCel.
Ruiz indicó que hay que buscar el acoplamiento 'completo y total' de la importada Christal Matich, quien llegó a Corozal a suplir la ausencia de la acomodadora nacional, Vilmarie Mojica, quien actualmente juega en la Superliga de Azerbeiján.
'Necesitamos más juego colectivo para que ella se pueda acoplar bien a nosotros. No es hora de apretar el botón del pánico, pero tampoco te voy a decir que estamos contentos con lo que está sucediendo. Hay que empezar a ganar ya', destacó.
Las Pinkin regresan a cancha el 12 de febrero cuando reciban la visita de las Conquistadoras de Guaynabo en su cancha alterna de local, el coliseo Pepe Huyke de Morovis.