Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Prometen sacar candela en el Pachín

0
Escuchar
Guardar

Una riña que para muchos quedó inconclusa se resumirá el 18 de febrero en Ponce cuando Fernando Torres choque con Carlos Claudio por el cetro Federcaribe de la AMB.

El campeón Fedecaribe de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en las 135 libras Fernando Torres (16-1, 9KO’s) desea vengar su única derrota ante Carlos Claudio (10-5, 3KO’S) en la cartelera Boxeo de Campeones de Universal Promotions a llevarse a cabo el viernes, 18 de febrero, en el Auditorio Juan ‘Pachín’ Vicens en Ponce.

‘Estoy bien ansioso por que llegue el 18 de febrero para pelear con Claudio. Este vez sé que voy a salir por la puerta ancha y con las manos en alto’, aclaró Torres, púgil de Universal Promotions, en un comunicado de prensa emitido por la misma empresa.

En el pasado enfrentamiento Claudio recibió una desición sobre Torres cuando el primero recibió un cabezazo en el noveno asalto que le produjo un corte profundo en la ceja izquierda. Al ser examinado por el doctor de turno éste determinó que no podía seguir combatiendo y al ir a las tarjetas estaba perdiendo el combate, por lo cual le concedieron la victoria a Claudio.

Torres acotó que ‘en el noveno asalto lo tenía bien lastimado…estaba conectándole todo. Si hubiera tenido más tiempo estoy seguro de que ganaba por nocáut. Lo importante es que me llegó la oportunidad de enfrentarme de nuevo a él y la voy a aprovechar’.

La primera pelea de la cartelera que encabezan estos dos prometedores combatientes comenzará a las 6:00 pm.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos