Deportes

Jueyeros vencen a Correcaminos

0
Escuchar
Guardar

Jueyeros vencen a Correcaminos

Un sencillo impulsador de dos carreras de Ferdinand Rivera en la entrada número trece dejó en el terreno a los Correcaminos de Toa Alta (2-3), que cayeron con marcador de 11-10 ante los Jueyeros de Maunabo (3-2) esta madrugada en el quinto juego de la Final Nacional de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba).

Con el juego a favor de Toa Alta 10-9 en la entrada trece, con dos corredores en base y dos outs, Rivera pegó el hit de oro que le dio la victoria a Maunabo para colocarse a un triunfo de su segundo título nacional.

En el juego, Rivera bateó de 5-2 con tres carreras impulsadas.

Maunabo fue el primero en anotar en el juego en el primer episodio con dos carreras después de dos errores seguidos de la defensa de los Correcaminos.

Un elevado de sacrificio de Rivera extendió el marcador 3-0 a favor de Maunabo en la segunda entrada, pero en la cuarta los toalteños fueron respaldados por una explosión ofensiva con ramillete de seis anotaciones que los colocó al frente en el juego 6-3.

En esa entrada, Omar Hernández empujó la primera carrera con sencillo, Juan Carlos Diaz dio a paso a la segunda también con hit y Roberto Moreno lo empató al ser embasado por opción de fildeo.

Un imparable de Gabriel «Gaby» Robles desempató el juego 4-3 y un doblete de Barbosa impulsó la quinta y sexta anotación de los norteños.

Pero los Jueyeros no se quedaron de brazos cruzados y en el mismo episodio nivelaron la pizarra 6-6 con cuadrangular impulsor de dos de Johnny Pagán y un error de Toa Alta que permitió la sexta carrera de los maunabeños en las piernas de Raúl Quiñones.

En la quinta entrada Maunabo retomó el timón del juego 8-6 con bambinazo con uno abordo de Carlos Aponte.Aponte fue el mejor bateador de los Jueyeros con noche perfecta de 5-5.

Sin embargo, la fiesta apenas le duró dos entradas a los Jueyeros, cuando en la séptima entrada Toa Alta se fue al frente 9-8 con jonrón impulsor de dos de José «Omy» Santos.

En esa misma entrada Maunabo se colocó en la pelea y empató el juego 9-9 con cuadrangular solitario de Elvis Corporán.

Desde el séptimo episodio el juego se mantuvo 9-9 hasta la entrada número trece, cuando Ángel «Gallo» Rosa dio jonrón que le dio la ventaja 10-9 a los toalteños que luego perdieron con el hit triunfal de Rivera que le otorgó la victoria a los Jueyeros en el juego.

El lanzador juvenil zurdo Luis Bermúdez fue el ganador en relevo por Maunabo. Perdió por Toa Alta el derecho Axel Rodríguez.

La serie seguirá hoy sábado a las 7:45 de la noche en el estadio Julio «Papo» Dávila de Vega Alta con el sexto juego de la serie, cuando los Correcaminos reciban la visita de los Jueyeros.

De ser necesario, el domingo será el séptimo y decisivo partido en el estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo a las 2 de la tarde.INS

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos