Tonifica tus brazos con los siguientes ejercicios
Aunque no les prestamos tanta atención, los brazos son una de las partes de nuestro cuerpo que acumula mucha grasa y que su flacidez puede afectar nuestra apariencia en cualquier momento. A mayor edad, más difícil puede ser quemar la grasa y evitar esa apariencia de flacidez en nuestros brazos. Haciendo algunos ejercicios fáciles y prácticos en la comodidad de tu hogar, puedes tonificarlos fácilmente haciendo que luzcan mejor.
Push ups
Aunque parezcan incómodos, varias repeticiones al día de este conocido ejercicio pueden lograr quemar la grasa de tus brazos sin la necesidad de máquinas o de acudir al gimnasio. Solo tienes que colocarte boca abajo en el suelo y levantar tu cuerpo con los brazos estirados. Realiza varias repeticiones con las manos bien fijas en el piso y bajando el cuerpo lo más cercano al suelo. Este ejercicio te puede ayudar a ejercitar la parte superior de todo tu cuerpo.
Levanta y estira
Puedes utilizar pesas o algunas latas de la lacena, así como cuerdas o bandas especializadas. La idea es tonificar tus brazos con un peso o resistencia adicional para poner a trabajar sus músculos. Primeramente, párate con las piernas abiertas a la altura de los hombros. Manteniendo la espalda recta, levanta tus brazos con las pesas a 90 grados con los codos. Luego baja las pesas lentamente hasta tus caderas. Repite varias veces, aumentando gradualmente el peso que resistas. También, puedes levantar las pesas o bandas por encima de la cabeza. También de pie con las piernas separadas, levanta las pesas o mancuernas con los brazos estirados, hasta que se toquen arriba de tu cabeza. Bájalos lentamente hasta que tus brazos estén a un lado de tu cadera.
Natación
SI tienes acceso a una piscina o puedes ir a la playa, la natación es uno de los ejercicios más completos y que tiene grandes beneficios para los brazos y la parte superior de tu cuerpo. La presión que ejerce el agua en las brazadas aumenta la resistencia de los músculos, por lo que el beneficio de ejercitarse bajo agua aumenta.
Siempre es aconsejable acudir a un médico antes de comenzar un plan de ejercicios. Para lograr mejores resultados siempre es aconsejable mantener una dieta saludable alta en fibra; comer en pequeñas cantidades más veces al día y tomar mucha agua. Jamás salgas de tu casa sin desayunar, pues la comida más importante del día. Mantener una vida activa y una sana alimentación siempre dará buen resultado.