Exitoso el segundo Mercadillo de Cáritas de Puerto Rico
La actividad benefició también a los microempresarios graduados de los cursos de Cáritas
Creado como una herramienta de apoyo y exposición e inspirado en el concepto de desarrollo humano integral, Cáritas de Puerto Rico llevó a cabo hoy una segunda edición de su Mercadillo Empresarial.
Tras el éxito de su primera edición, Cáritas de Puerto Rico ofreció la segunda edición para beneficio de los microempresarios y ofrecer nuevamente la diversidad de artículos, comida, regalos, plantas y la artesanía comercial confeccionada por graduados del curso de Microempresas que Cáritas ofrece.
“Estamos muy entusiasmados con el éxito de este concepto de Mercadillo Empresarial, donde tanto los microempresarios graduados de nuestros cursos y otras microempresas pueden exponer sus servicios y vender sus productos. Sabemos que los feligreses y el público en general puedo apoyarlos y fortalecer las actividades que realiza Cáritas de Puerto Rico”, dijo el padre Enrique “Kike” Camacho, Director Ejecutivo de Cáritas de Puerto Rico.
Con una tradición de más de 50 años de servicio al necesitado, Cáritas de Puerto Rico es una organización de base de fe que actúa como el brazo caritativo de la Iglesia Católica.
Su labor ha representado aportaciones de $160 millones desde el 2017 al 2021 a través de una red de voluntariado compuesta por más de 300 Cáritas Parroquiales a través de toda la Isla que identifican y atienden las necesidades apremiantes de sus comunidades cercanas.
Mira aquí parte de los ocurrido en el Mercadillo: