Esposa de empleado de Metropol ya presenta síntomas de coronavirus
Salud le realizará la prueba luego de que el hombre diera positivo al virus.
La esposa de un empleado de la cadena de restaurantes Metropol será sometida a la prueba de coronavirus luego de que trascendiera que el hombre, de 78 años, contrajo COVID-19.
El contagio del empleado del área de cocina dio paso a que la cadena cerrara todos sus establecimientos en la isla, hasta tanto culmine la emergencia por la pandemia mundial.
Mira también: Anuncian cierre de restaurantes Metropol tras reportar caso positivo a COVID-19
La información trascendió en la mañana, cuando Metropol remitió declaraciones escritas. Más tarde, mediante WKAQ 580, Jay Fonseca denunció que la esposa del trabajador no había sido sometida a la prueba pese a que permaneció junto al él durante todo el proceso.
Esas declaraciones dieron paso a una reacción del Departamento de Salud (DS), agencia que mediante su cuenta de Twitter aclaró que se le suministrará la prueba a la dama, que ya presenta síntomas. Los síntomas que alegadamente presenta la mujer no fueron descritos, sin embargo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) detalla que entre los síntomas del COVID-19 están: tos, fiebre y dificultad para respirar.
“Este cierre es efectivo hasta tanto termine esta crisis provocada por la pandemia del coronavirus”, reza el texto remitido más temprano por la empresa.