Puma Energy actualiza su app para compra de gasolina
La aplicación móvil Puma FastPay recibió una adición importante para ayudar a los usuarios a completar sus transacciones de forma más ágil en las estaciones Puma.
A traves de una alianza, la aplicación Puma FastPay utilizará la conveniencia de la solución de pago de ATH Móvil, para procesar los pagos de los consumidores directo desde la bomba de gasolina, lo que permite que los clientes hagan las transacciones más rápidas, seguras y fáciles.
'A partir de hoy, nuestra ampliamente utilizada aplicación Puma FastPay será mucho más conveniente para el cliente, ya que integra una nueva solución de pago para continuar simplificando el diario vivir de nuestros clientes. Con el botón de ATH Móvil en nuestra aplicación se hace mucho más fácil todo el proceso en la estación de servicio', afirmó Víctor Domínguez, Gerente General de Puma Energy Caribe.
El proceso de pago se queda prácticamente igual para los clientes. Lo que harán es que al llegar a la bomba de servicio, abren la aplicación Puma FastPay, se conectan a traves del QR code y el app le preguntará la forma de pago. En ese momento podrán seleccionar el botón de ATH Móvil para completar la compra. Al final del proceso, la aplicación autorizará la gasolina para ser echada en su automóvil. Siempre quedará la alternativa de utilizar la tarjeta de credito de su preferencia y que este ligada a la compra.
Por su parte, Gustavo Díaz Garratón, gerente de soluciones de pagos digitales de Evertec, afirmó que 'esta es una perfecta alianza estrategica con Puma, ya que nuestro producto ATH Móvil está dirigido al consumidor que busca conveniencia, seguridad y rapidez en sus transacciones. No hay mejor combinación que Puma Energy y ATH Móvil'.
'En Puma nuestra visión es proveerle al consumidor una experiencia de primer orden con un producto de alta calidad y un servicio de excelencia', apuntó Domínguez.
Para la conveniencia del consumidor, el 75% de las estaciones Puma en Puerto Rico cuentan con el servicio de Puma FastPay. Además, Puma ha invertido más de $80 millones en la remodelación de sus estaciones de servicio luego del huracán María. La nueva imagen de las estaciones Puma incluye el concepto de Super 7, una tienda de conveniencia con el servicio más completo en la industria, que incluye una sección de emparedados calientes y fríos 100% producto local, horario de servicio 24/7, wifi gratis y cafe 100% local confeccionado por un barista residente, entre otras amenidades.