Cesará operaciones un reconocido almacén de Bayamón
Alegan tener múltiples razones, entre ellas el alto costo de la energía eléctrica.
El reconocido almacén de telas de Olazábal, que ubica en el municipio de Bayamón, cerrará sus puertas tras 93 años en operaciones.
El freno de sus trabajos fue confirmado por las redes sociales sociales de la tienda, en la que alegan tener razones "variadas", entre ellas el alto costo de la energía eléctrica para el comercio en Puerto Rico.
"Las razones son muchas y variadas. Después de 93 años dándole servicio al pueblo de Puerto Rico no es fácil cesar operaciones.Queremos aprovechar este medio para agradecer a todos nuestros clientes que por tanto años patrocinaron nuestra empresa. También a nuestro excelente grupo de empleados, sin los cuales no hubiéramos podido estar tantos años dando un servicio de excelencia a nuestro pueblo. A todos ustedes, ¡GRACIAS!", indicó el negocio mediate su cuenta de Facebook.
"Con cara a la temporada #navideña, tenemos un amplio surtido en todos los departamentos así como en las telas, que es lo que nos caracteriza. Invitamos al público general a aprovechar los especiales que estaremos poniendo en toda la tienda. También tenemos precios especiales para los comerciantes que interesen surtir sus establecimientos para la temporada que se avecina. Nuevamente queremos agradecer a todos por su patrocinio y por todas las muestras de cariño que nos han expresado a raíz de esta difícil decisión", agregaron finalmente.