Cambio de administración en El Garabato
El icónico negocio El Garabato continuará sus funciones para el disfrute de estudiantes y visitantes en la Sultana del Oeste, trascendió el viernes.
'El Garabato ha sido una institución en Mayagüez. Cuando nos enteramos los planes de cierre no podíamos quedarnos sin hacer nada, inmediatamente le mostramos interes en adquirir el negocio y comenzar con una nueva era. Continuaremos lo que comenzó Ariel Hernández y futuras generaciones tambien conocerán El Garabato', expresó a CyberNews, Jorge Torres, propietario de Jarana, LLC, en declaraciones escritas.
Explicó que en la noche del pasado jueves, 12 de abril, fue publicado mediante las redes sociales el cierre del icónico negocio El Garabato.
Durante los pasados 41 años, El Garabato, fungió con un lugar de tertulia y 'jangueo' para la comunidad mayagüezana en especial para los colegiales.
'El Garabato ha impactado a más de una generación de Colegiales con su tradicional Ceremonia de Graduación, Noches de Salsa, Torneos de Domino entre otras actividades que hacían único este lugar', sentenció.