Sexta victoria al hilo de los Vaqueros de Bayamón
Pese a un apagón en el Coliseo Rubén Rodríguez, los actuales campeones del BSN mantuvieron su buen ritmo y para vencer a los Cangrejeros de Santurce.
Truene, llueve....o bajo un apagón. Los Vaqueros de Bayamón sumaron en la noche del martes su sexta victoria al hilo en la recién iniciada temporada del Baloncesto Superior Nacional, al vencer a los Cangrejeros de Santurce, en un partido celebrado en el Coliseo Rubén Rodríguez.
Los bayamoneses, que mantuvieron su liderato en la Sección B ahora con marca de 6-1, se impusieron con marcador de 92-78, sobre unos Cangrejeros que vieron caer su récord a 2-3, durante un partido en el que se registró un apagón que dejó por varios minutos el hogar de los Vaqueros a oscuras.
"Se fue la luz durante el juego de baloncesto. Los generadores que se instalaron, trabajando a la perfección y el juego pudo continuar. !Nuestro Coliseo preparado para cualquier eventualidad¡", expresó el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, hijo, a través de las redes.
Jacob Wiley encabezó la ofensiva de los campeones con 21 puntos, seguido por Jamil Wilson que contribuyó con 19 tantos y 12 rebotes. Ismael Romero también anotó 19 con siete rebotes. Benito Santiago agregó otros 10 tantos.
Por Santurce, Dereck Pardon anotó 19 puntos con 11 rebotes, Ángel Matías coló 18 y Cliff Durán aportó 16 en causa perdida.
Carolina vence a Fajardo
Los Gigantes de Carolina sumaron su tercer triunfo de la temporada al vencer a los Cariduros de Fajardo 78-75 en un partido celebrado en el Coliseo Guillermo Ángulo.
Carolina, que mejoró su marca a 3-3 en la actual campaña, tuvo a Earl Clark como su mejor anotador con 15 puntos y siete rebotes. Alexander Franklin, Ismael Cruz y Victor Rudd añadieron 11 puntos cada uno.
Por Fajardo, que cae con récord de 2-4, Jase Febres y Emmanuel Ándujar fueron los mejores en causa perdida con 18 y 17 puntos cada uno. Alex Abreu agregó 11.
Juegos para el miércoles
Mayagüez en Ponce, 8:00 p.m.
Humacao en Manatí, 8:00 p.m.
Quebradillas en Arecibo, 8:00 p.m.