Carlos Arroyo piensa más en el campeonato que en el premio de más valioso (video)
Fajardo - El armador de los Cariduros de Fajardo, Carlos Arroyo, tiene un mensaje claro que lo mantiene distraído de pensar en la contienda por el Jugador Más Valioso de la temporada regular en el Baloncesto Superior Nacional (BSN). Si gana el baluarte, será bien recibido, pero lo que quiere es un campeonato para su pueblo natal.
Tras no ver acción durante la temporada de 2016, Arroyo, retomó su camino en el BSN encendiendo las luces del Coliseo Tomás Dones en Fajardo con una franquicia, que finalizó la temporada en el segundo puesto con foja de 23-13.
'Obviamente siempre es algo bonito que tu juego sea respetado por muchos, evaluado de manera positiva siempre es bienvenido. Son bendiciones que llegan a través del esfuerzo, enfoque y consistencia que uno mantiene en los años. Mi meta es ganar un campeonato para Fajardo', mencionó el jugador previo al primer choque de la serie B frente a los Vaqueros de Bayamón, celebrado en su cancha.
Arroyo anotó durante la temporada regular para un 50 por ciento (207-103) en tiros de puntos, 34 por ciento (149/51) en tiros a larga distancia. Acumuló un total de 197 asistencias, donde ocupa la tercera posición entre los líderes, y cometió 71 ‘turnovers'. Jugó 27 partidos.
Mientras su nombre se codea para el premio, Arroyo recuerda que la razón de todo lo que ha conseguido el quinteto es el premio máximo, y así siempre ha sido.
'Cuando tuve la oportunidad de tener este equipo y traerlo a mi pueblo, en mi mente estaba ganar el campeonato, darle a esta ciudad un campeonato que nunca han tenido y de poder hacerlo es lo que me llena a mí de alegría y orgullo, es lo que me apasiona', dijo Arroyo, quien regresó anoche a juego luego de una lesión.
'Eso es lo que la gente espera. Todos nosotros estamos peleando por esa misma meta y yo creo que es lo que nos ha ayudado a ser el equipo que somos', abundó.