Todo sea por el país
A los amigos y colegas, les pido que no me llamen, que no insistan en que recapacite. La decisión está tomada. Entro a la política y le escribo al Gobernador, con copia al PPD...por si acaso.
Estimado Luis, que digo estimado, distinguido y estimado Luis.
Luego de escuchar algunos testimonios en la nueva tragicomedia judicial que ocupa el centro de la escena social, le escribo solicitándole formalmente me incluya entre los candidatos al escaño vacante de Iván, El Travieso. Me comprometo seriamente a doblarle el brazo a esos revoltosos del turismo del oeste y extorsionarlos por el doble de la cifra que les pidió el aprendiz de corrupto. Yo soy un profesional en serio.
También, Gobernador, estoy disponible para secretario de cualquier agencia de Gobierno, en lo posible alguna que tenga relación directa con contratos con la empresa privada.
Pero no me considere para AFI, no podría ni siquiera igualar el excelente nivel del renunciante que juntaba buena vida con paranoia, como sólo lo saben hacer los grandes profesionales de la burocracia insular.
En caso de no poder satisfacer mi solicitud para la Cámara o agencia de gobierno, le sugiero me considere como asesor y/o presidente de juntas relacionadas a las APP, los servicios de mantenimiento de escuelas, fondos ARRA y todo lo que tenga vinculación directa al dinero.
Le adjunto mi resume nada trascendente, pero, mucho más importante, acompaño con mis antecedentes policiales de nivel internacional, que incluyen transferencias bancarias y testaferrato de famosos personajes, para que comprenda que no está frente a un iniciado.
También quiero que le conste mi adhesión, esa si incorruptible, a la meta del Estado fifty one. Viva USA!
Suyo siempre
(C/C al PPD)
Compañero Ferrer, espero me considere en caso de que pueda doblarle el brazo al que usted ya sabe, ese que el 6 de marzo dice que anuncia su candidatura en Humacao. Si no fuera asi, le pasa esta carta a él, porque estoy disponible para el partido por encima de los hombres, que somos transitorios en la noble tarea de gobernar y solucionar los problemas sociales de nuestro amado pueblo.
Le envio mi brillante resume aspirando a la vacante de Luisito en la Cámara, y si le llega una copia de un presunto y voluminoso antecendente policial internacional con mi nombre, destrúyalo porque se trata de una maniobra del PNP.
Le reitero mi compromiso ético y moral con el Estado Libre Asociado como está, pero también asumo mi entusiasmo insobornable con la soberanía dentro del ELA, sin descartar la Republica Asociada. O ninguna de las anteriores.
Viva la Patria!