Texas gana su primera Serie Mundial
Los Vigilantes doblegaron 5-0 a los Diamondbacks de Arizona para dominar la serie 4-1 y coronarse por primera vez en su historia en el Clásico de Otoño.
Los Vigilantes de Texas se convirtieron en la noche del miércoles, por primera vez en la historia de esa franquicia, en los nuevos campeones de la Serie Mundial, al derrotar en un quinto partido 5-0 a los Diamondbacks de Arizona en un choque celebrado en el Chase Field en Phoenix.
Fue un gran duelo de pitcheo entre Zac Gallen, de Arizona, ante Nathan Eovaldi, de Texas, quienes mantuvieron en cero el partido hasta la séptima entrada, cuando Corey Seager provocó que se rompiera la parcialidad y se desmoronó todo trabajo de Diamondbacks.
Texas se mantuvo sin anotaciones hasta que el sencillo de Mitch Garver en la séptima entrada llevó a Seager a casa para romper un empate sin anotaciones.
Luego, Texas aprovechó un error de fildeo inoportuno de Alek Thomas para estallar con una novena entrada de cuatro carreras destacada por el jonrón de dos carreras de Marcus Semien.
Texas tenía la sequía de títulos más larga en las Grandes Ligas.
Los Vigilantes es un equipo que se integró a la Liga Americana como un equipo de expansión. Se fundaron en 1961 los Senadores de Washington, antes de su mudanza a Arlington y cambiar su nombre en 1972.