Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Béisbol

Dividen honores Indios y Atenienses

La acción del torneo profesional sigue esta noche

Los Indios de Mayagüez y Atenienses de Manatí dividieron honores en la acción de ayer, de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente, celebrada en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

A primera hora la tribu se impuso con marcador 6-5, en la continuación del partido detenido el pasado 26 de noviembre, debido a la falta de alumbrado en el estadio Pedro Román Melendez de Manatí.

En la decimotercera entrada, Alexis Olmeda comenzó en la intermedia debido a la regla del 'tie breaker', llegando a la antesala mediante toque de sacrificio de Jesmuel Valentín.

Acto Seguido, Christian Colón pegó un elevado de sacrificio al bosque derecho para traer la carrera de la delantera, convirtiendose más adelante en la anotación de la victoria.

Miguel Romero se apuntó la victoria al lanzar dos entradas. Yacksel Ríos se adjudicó el salvado a la lanzar los últimos tres outs del partido. Taisei Urushihara cargó con el reves al lanzar por espacio de dos entradas y permitir la carrera de la derrota.

A segunda hora, los Atenienses contaron con una excelente labor ofensiva del importado Ray-Patrick Didder, quien terminó la noche con dos imparables en cuatro intentos, un triple, dos empujadas y una anotada, para que los norteños doblegaran 3-2 a los occidentales.

Con hombres en posición de anotar, Didder sacudió un triple al bosque derecho para empujar las primeras dos carreras del encuentro, en el tope de la segunda entrada.

Los locales respondieron en el cierre del tercer episodio con sencillo remolcador de Emmanuel Rivera.

En la cuarta entrada, Didder bateó roleta al campo corto, llegando quieto a la inicial mediante error en el fildeo de Jeremy Rivera. Acto seguido, Didder se estafó la intermedia e Irving Falú pegó sencillo al bosque central para traer la tercera vuelta de los visitantes.

En el octavo acto, los mayagüezanos se acercaron en el marcador 3-2, cuando Daniel Ortiz remolcó a Emmanuel Rivera desde la intermedia con indiscutible al jardín central.

En la entrada de recoger los bates, la tribu tramó algo al llenar las almohadillas, pero no lograron capitalizar cuando Kennys Vargas fue retirado por la vía del ponche.

El derecho Alex Romero se apuntó la victoria al lanzar cinco entradas y permitir una carrera. Mientras, Anthony Gose realizó su primer juego salvado de la campaña, al lanzar una y un tercio de entrada.

Tyler Mapes no cargó con la misma suerte al permitir dos carreras en una y un tercio de entrada.

Los Indios que ahora juegan para 8-7, reciben el viernes, la visita de los Gigantes de Carolina en el estadio Isidoro García, desde las 7:15 de la noche, como parte de la continuación del beisbol invernal en su edición 2019-20.

Indios y Atenienses dividieron honores ayer en el béisbol profesional. (Foto suministrada)

Foto: