Carmen Yulín planifica recibimiento a equipo nacional de béisbol
La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, adelantó que el miercoles o el jueves el ayuntamiento celebrará un magno recibimiento para la novena boricua que nos representa en el Clásico Mundial de Beisbol, evento deportivo en el que ya está asegurado el subcampeonato.
El recibimiento será en el estadio Hiram Bithorn, indicó Cruz, quien también pidió apoyo a las empresas privadas para colocar mañana pantallas gigantes en el estadio para abrirlo al público y exhibir allí sin costo alguno el juego final entre el equipo nacional puertorriqueño y el que gane esta noche entre Holanda y República Dominicana.
'Mostros habremos de recibir a nuestros campeones mundiales boricuas el miércoles o el jueves aquí en el Hiram Bithorn. Yo luego que salga de aquí le estoy cursando una comunicación al gobernador para que nos acompañe a recibir a los miembros que sea, lleguen tres, lleguen cuatro, llegue el equipo completo porque es una victoria y este país necesita también comenzar a celebrar sus victorias, a dejar el pesimismo a un lado y a darse cuenta que somos grandes, que sí se puede', destacó.
Anunció que intenta conseguir uno o dos auspiciadores para transmitir en pantallas gigantes en el estadio el juego final.
Cruz adelantó, además, que está en conversaciones con el ex pelotero Dikie Thon para ver si acepta laborar como gerente de Los Cangrejeros de Santurce, que tendrían como sede el estadio Hiram Bithorn.