Capitanes extienden su racha y Atléticos salen del marasmo en el BSN
Arecibo sumó su sexta victoria consecutiva al vencer a los Santeros de Aguada, mientras que San Germán puso fin a una larga racha de derrotas al vencer a unos Piratas de Quebradillas que cayeron por quinta noche al hilo.
En un choque entre los dos equipos con rachas más largas de derrotas al hilo, los Atléticos de San Germán frenaron una seguidilla de cinco reveses, al derrotar 92-73 a los Piratas de Quebradillas en un partido celebrado en el Coliseo Arquelio Torres Ramírez.
Sin embargo, para la organización quebradillana, que el martes anunció la concesión de boletos gratis en sus partidos locales hasta que se produzca una victoria, significó su quinta derrota consecutiva.
Glenn Sanabria y José Rodríguez guiaron la ofensiva de los Atléticos con 13 y 12 puntos respectivamente. Tony Bishop y Bryon Allen agregaron 11 tantos cada uno.
San Germán ahora tiene marca de 3-9.
Mientras que por Quebradillas, que tiene récord de 4-9, Tai Odiase fue el mejor en causa perdida con 22 puntos y 11 rebotes. Robert Harris añadió 15 puntos y Emmanuel Mudiay terminó con 14.
En tanto, en el Coliseo Manuel Petaca Igüina de Arecibo, los Capitanes vencieron 90-81 a los Santeros de Aguada.
Alfonso Plummer anotó 21 puntos, Jonathan Rodríguez agregó 15 tantos y Jonah Bolden terminó con 14 por unos Capitanes que ahora tienen marca de 9-1 y sumaron su sexto triunfo consecutivo para mantener el liderato de la Sección A.
Por Aguada, que tiene marca de 5-8, Cameron McGriff terminó con 26 puntos y José Febres con otros 18.