Balkman: 'Es un gran momento para demostrar carácter'
La derrota de anoche ante República Dominicana deberá servirle a Puerto Rico como una 'buena oportunidad para regresar y demostrar nuestro carácter', según dijera anoche el pívot Renaldo Balkman, luego de que su equipo perdiera, 99-84, ante Quisqueya.
'Fue un juego duro y le damos mucho crédito a la República Dominicana, pero no hay excusas', dijo.
'Fuimos afortunados de mantenernos invictos durante la primera ronda, pero ahora es una gran oportunidad para regresar y demostrar nuestro carácter', dijo Balkman, el jugador más caliente del torneo que de repente se enfrió ante Quisqueya y su gran cañón Yack Michael Martínez. Balkman acabó el partido con 12 puntos y siete rebotes, mientras que Martínez marcó 21 con 11 rebotes.
'Va a ser un juego grande', dijo Olmos
El dirigente Paco Olmos, mientras tanto, puso su mirada en el partido de esta noche ante Venezuela, anfitrión, el cual deberá jugarse ante casa llena en el Poliedro Deportivo de Caracas.
'Hay que darse cuenta que va a ser un juego grande', dijo Olmos sobre el duelo ante Venezuela.
Venimos de estar jugando con mucho corazón, pero tenemos que saber a dónde queremos llegar. Es una prueba dura, pero a la vez bonita, pues estamos jugando ante el anfitrión. Ellos vienen con gran energía defensiva y en el ataque tienen las cosas claras', puntualizó.
La derrota de anoche ante República Dominicana fue el juego número 11 que dirige Olmos, de los cuales dos fueron fogueos ante Quisqueya, cuatro corresponden a la Copa Tuto Marchand del mes pasado y cinco al Premundial.