Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Autentica

3 recomendaciones para estar 'set' a la hora de salir

Uno de mis momentos favoritos es elegir un 'outfit' para mis compromisos del día. Pero antes, me gusta 'vestir' mi piel con un buen baño, utilizando los mejores jabones, cremas y aceites. Recuerdo hacerlo así desde pequeña, un hábito que nunca morirá.

De hecho, tengo tres esenciales a la hora del baño. Es algo así como tener tus básicos de blusa, falda y calzado; pues tambien tengo tres esenciales en la bañera: exfoliador, jabón y aceites.

No salgo de la ducha sin exfoliar mi piel. Es la única forma en la que siento que se regenera y le estoy dando un trato especial. Ahora mismo utilizo Evenly Gorgeous, de Caress, y es una maravilla. Siento que me deja la piel con un brillo natural.

Despues de mi baño y antes de vestirme es imprescindible perfumarme. Me encantan los olores dulces y tengo una variedad de perfumes en mi baño. Sin embargo, cuando utilizo el 'Body Wash' de Caress, no necesito mis perfumes. Su fragancia es duradera y amo el olor, que es justo el que busco y el que me hace sentir cómoda. Luego, me aplico aceite en las piernas. Me encanta utilizar los aceites naturales para mis piernas aunque no lleve falda. Esa es la manera en la que dejo de sentir resequedad en ellas. Y cuando uso 'shorts' o faldas cortas, el brillo del aceite las hace ver más hermosas y firmes.

Despues de este ritual, voy al guardarropa y elijo mi cambio de acuerdo al clima, la hora del compromiso y el lugar. Me encantan los pantalones largos y las t-shirts. Me dan una comodidad única. Así que, si el compromiso no es tan formal, puedo ir de pantalón largo, t-shirt y tacones. Este 'look' es uno de mis favoritos, ya que lo puedo cambiar en cualquier momento. Por ejemplo, si en la tarde tengo un compromiso un poco más formal, solo le sumo una chaqueta que le de un toque más elegante.

A las chicas siempre les recomiendo tener en el carro un par de zapatos extra que sean totalmente opuestos a los que llevas en el momento. Así podrás jugar entre tacones y zapatillas, si te moviste entre dos escenarios diferentes. Por ejemplo, fui a una oficina en la mañana usando tacones, y en la tarde tenía que ir a un compromiso en el Viejo San Juan… ya saben que definitivamente, cambie mis zapatos para caminar cómodamente por los adoquines.

Así que esos son mis esenciales a la hora de vestirme. No todos tenemos un ritual tan intenso como el mío, pero si lo intentas, nunca lo dejarás.

La modelo Tanya Romero parte de la imagen de Caress

Foto: