Si te gusta subir fotos a las redes haciendo ejercicios, debes leer esto
Investigadores de la Universidad Brunel de Londres realizaron un estudio sobre por que tantas personas comparten cada entrenamiento en las redes sociales y los resultados fueron bien poco halagadores.
Las personas que siempre están interesada en documentar sus actividades de gimnasio tienden a ser narcisista. Según los investigadores, el objetivo principal es jactarse de cuánto tiempo invierte en su apariencia. Al parecer, estas actualizaciones de estado tambien pescan más 'likes' Facebook que otros tipos de publicaciones.
'Los narcisistas se actualizan con más frecuencia acerca de sus logros, motivados por la necesidad de atención y validación de la comunidad de Facebook', concluye el estudio publicado por The Independent. Sin embargo, el alto número de 'me gusta' no significa necesariamente que a todos les guste ver esas fotos presumiendo la figura.
La Dra. Tara Marshal afirma que 'aunque nuestros resultados sugieren que la jactancia de los narcisistas vale la pena porque reciben más' me gusta 'y comentarios sobre sus actualizaciones de estado, podría ser que sus amigos de Facebook ofrezcan ayuda educadamente, mientras que en secreto les disgusta tales exhibiciones egoístas'.