Familia denuncia que hombre no fue atendido en CDT de Toa Baja y luego falleció
Un doctor de apellido Montalvo supuestamente se negó a atender al hombre, identificado como Francisco Clemente Pinto, de 50 años.
La Policía investiga un incidente en el cual una persona murió luego de que supuestamente se negaran a brindarle servicios en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Levittown en Toa Baja, a eso de las 9:00 p.m..
Según el reporte de las autoridades, alegó la querellante, que su sobrina menor de edad transportó hasta el CDT a su tío Francisco Clemente Pinto de 50 años, para recibir asistencia médica. Supuestamente, el doctor de apellido Montalvo y los enfermeros indicaron que no atenderían al hombre y que se comunicaran con una ambulancia para que lo trasportaran a otra institución hospitalaria y recibiera los servicios.
Los familiares se comunicaron Emergencias Médicas, y cuando los paramédicos llegaron al llegar al lugar indicaron que Clemente Pinto murió.
El agente Ángel Silva adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, consultó con la fiscal Mónica Pérez quien expidió la boleta e indicó que el cuerpo fuera enviado al Instituto de Ciencias Forenses para los estudios correspondiente y determinar la causa de la muerte.