Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

No paran los hit and run y el más reciente ocurrió en Isabela anoche

Un peatón sufrió heridas de cuidado. Se han reportado casos de este tipo en Vieques, Isabela, San Sebastián, Bayamón y Arecibo.

El peatón infortunado fue identificado como Álex López.
Foto: Luis Alberto Lopez

La racha de hit and run en días recientes continúa, siendo el más reciente uno ocurrido anoche en la carretera PR-2, jurisdicción de Isabela.

Según informó la Policía, a eso de las 9:45 p.m. un peatón identificado como Álex López Águila, de 30 años y natural de Mayagüez, cruzaba la citada vía de rodaje y fue impactado por el conductor de un vehículo, que abandonó el lugar, sin prestarle ningún tipo de ayuda.

Como consecuencia del impacto, el peatón resultó con lesiones de las que es atendido en un hospital de la región.

El agente Abraham Roldan, supervisado por la sargento Keida Rodríguez, investigó preliminarmente los hechos, cuya pesquisa fue referida a la División de Homicidios del CIC local.

Otro incidente de este tipo ocurrió el domingo a las 6:00 p.m. En ese caso se trató de un incidente entre motoras en la PR-111, a la altura del kilómetro 16.2, jurisdicción del barrio pueblo en San Sebastián.

Según la información preliminar, un hombre de 45 años, residente de Lares, conducía su motora Veloce Trophy del año 2022, en dirección de este a oeste. En el kilómetro 16.2, fue impactado lateralmente por el conductor de otra motora que se marchó del lugar, sin prestar ayuda y sin ofrecer datos sobre su persona.

Como consecuencia del impacto, el perjudicado cayó al pavimento y resultó con lesiones de gravedad. Fue atendido en un hospital de la región.

El 25 de abril, un hombre identificado como Carlos Cruz Morales perdió la vida cuando la motora que manejaba fue impactada por otro vehículo en la carretera PR-997, en Vieques.

El pasado martes, un hombre sufrió heridas de gravedad al ser abandonado por un conductor que abandonó el lugar, a eso de las 9:10 de la noche del martes, en la carretera PR-5 kilómetro 7.3, al lado del residencial Virgilio Dávila, en Bayamón.

Según la información preliminar, el peatón de 64 años, residente en Virgilio Dávila, se encontraba caminando cuando fue impactado por el conductor de un vehículo el cual se marchó del lugar sin dejar dato alguno.

Fue trasportado al hospital Centro Médico en Rio Piedras en condición crítica.

El domingo 21, un hombre perdió la vida durante otro hit and run, esta vez en la PR-2 frente al Fondo Seguro del Estado en Arecibo.

Según el reporte de la Policía, una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, informó sobre un accidente de auto con heridos. Al llegar encontraron un Jeep Wrangler del año 2020 color rojo, que su conductor abandonó. La persona chocó el auto Chevrolet Spark del año 2016, en el que viajaban tres personas.

Todos fueron llevados a diferentes hospitales en Arecibo, donde murió el pasajero Acmed Rodolfo Bravo De La Luz de 58 años