Desesperada la campaña de González, según Andy Guillemard
Anticipó que la campaña de Pedro Pierluisi será mucho más agresiva.
El director de finanzas de la campaña del gobernador Pedro Pierluisi acusó esta mañana a sus rivales en el bando de Jenniffer González de estar desesperados sobre cómo se perfila la contienda primarista y que esta supuesta realidad provocó el ataque directo a su persona esta mañana.
Guillemard se refirió a una publicación de la campaña de González en la red social X en que se indica que para Pierluisi y su cuñado, Guillemard, “lo más importante es el dinero y los contratos”.
“En mi libro eso no es ni un bazucazo, ni un tirito, simplemente un comentario de un grupo y especialmente de una persona en total desespero, de cómo ves las cosas, de cómo ver sus números, de cómo ven sus propias encuestas” respondió Guillemard en una entrevista en NotiUno esta mañana.
“Tanta gente está apoyando a Pedro Pierluisi porque Puerto Rico y todos nosotros y la estación y todo el mundo que está escuchando, necesita una persona estable, tranquila, ecuánime para que esta isla siga corriendo superbién cómo va, eso es lo que hace falta ahora no, esta cosa está tirando por ahí” afirmo, agregó.
“Refleja desespero político ante una campaña que no va para ningún lado, ante una campaña que no trae nada.”, abundó el esposo de Caridad Pierluisi, hermana del gobernador.
Además, el director de finanzas acusó de mala administración a Gonzalez ya que en los últimos dos meses entraron $100,000, pero se gastaron $200,000 en su campaña.
“Las propuestas que trae, son para quebrar”, dijo Guillemard.
También, afirma que el ataque no es solamente hacia él. “A todos esos servidores públicos que están trabajando, fajándose todos los días, todos los días por el bien de Puerto Rico y por el partido, ese es el ataque de ellos”.
Por otra parte, Guillemard afirmó que anteriormente había ayudado a la comisionada y a otros candidatos del Partido Nuevo Progresista durante los pasados 30 años, levantando y haciendo donaciones.
Por otro lado, el director de finanzas de la campaña de Pierluisi anticipó que la campaña de su cuñado apretará su intensidad.
“Nuestra agresividad va a ser muchísimo más, explicando la buena administración, la buena obra que hay, la tranquilidad que prevalece en Puerto Rico para próximas elecciones para tener 4 años más de estabilidad”, dijo.