Herido menor de cuatro años tras persecución policial que concluye con pareja arrestada
Los agentes los persiguieron desde Carolina hasta Río Grande, donde el sujeto apuntó con un arma a un guardia municipal, quien disparó contra el hombre que más tarde logró ser detenido cerca de una urbanización.
Un menor de cuatro años resultó herido y se encuentra internado en un hospital tras una persecución policial que concluyó con una pareja detenida en Río Grande.
La Policía informó que el caso se reportó a las 9:36 de la mañana de hoy, luego de una intervención por violación a la Ley 22 (de Tránsito).
De acuerdo con los antecedentes proporcionados por las autoridades, la policía municipal de Río Grande se disponía a realizar una intervención con el conductor de un vehículo Mitsubishi Montero en la carretera PR-3, de Carolina, cuando el individuo huyó del lugar.
Por tal razón, los policías comenzaron una persecución en la que el sujeto chocó con un carro, tras lo cual se bajó del automóvil apuntándole a uno de los policías, quien hizo uso de su arma de reglamento, sin alcanzar al hombre, quien huyó del lugar.
Debido al accidente salió expulsado un menor de cuatro años, el cual se encontraba en el interior de la guagua de la pareja.
El infante fue llevado a una institución hospitalaria y su condición fue descrita como estable.
A su vez, una mujer fue puesta bajo arresto en la escena.
Más tarde, agentes del distrito de Río Grande y de Canóvanas, en cooperación con policías municipales de Río Grande y Carolina, localizaron al hombre, identificado como George Vega Ramos, de 26 años, cerca de la urbanización Jardines de Río Grande, donde fue arrestado.