Chente y Teatro Breve llegan a la televisión
El comediante Chente Ydeach y el colectivo Teatro Breve llegarán por primera vez a la televisión mediante un acuerdo con DirectTv.
Según se anunció en comunicació escrita, ambos, por separado, realizarán contenido exclusivo para la pantalla chica. Ydrach, por su parte, realizará contenido exclusivo para DirectTv que saldrá al aire antes de su tradicional contenido en YouTube. El contenido de Chente de nombre 'Masacote' saldrá al aire todos los jueves a las 9:00 de la noche.
Mientras, los lunes a esa misma hora, Teatro Breve producirá sketches bajo el nombre 'Ficasé'. Podrán disfrutar de los personajes favoritos como Las Monjas, Las Housewives de Miramar, Luna y Vecky, stand-ups y más.
'Nos entusiasma la idea de recibir en casa a Chente Ydrach y Teatro Breve, grandes querendones de Puerto Rico. A través de nuestro canal OnDIRECTV, ahora todos los usuarios pueden disfrutar exclusivamente de episodios de Masacote con Chente Ydrach, antes que en su canal de YouTube. Igualmente, de los sketches de Teatro Breve quienes por primera vez producen un programa para televisión basado en su concepto', expresó Arnaldo Pérez, director de programación de DIRECTV.
La compañía ofrecerá la experiencia única a través de su canal OnDIRECTV (canal 161). ' Es una nueva propuesta divertida y para nosotros como empresa un hito histórico traer esta oportunidad de programación. Agradecemos al colectivo Teatro Breve y Chente Ydrach por unirse a la familia de DIRECTV ' , concluyó Pérez.
Chente Ydrach (Suministrada)