Cerrada parte de la avenida Muñoz Rivera tras balacera
La Policía logró hoy el arresto de varias personas como resultado de una persecución suscitada a eso de las 7:10 de la mañana en la avenida Luis Muñoz Rivera de Hato Rey, San Juan.
Mientras agentes realizaban un patrullaje en la zona, se percataron de dos vehículos los cuales figuraban hurtados y al darle seguimiento se suscitó una persecución que culminó en la calle Hatillo en Hato Rey.
Allí se logró ocupar un Toyota Corolla 2015 reportado hurtado ayer mediante carjacking, a un conductor de Uber en Santurce.
Durante la persecución los individuos realizaron múltiples disparos a los agentes del orden público, quienes a su vez utilizaron sus armas de reglamento para repeler la agresión. La avenida Luis Muñoz Rivera fue cerrada temporalmente a lo que se culmina la investigación.
Posteriormente, se ocupó una Nissan Kicks color anaranjada en la calle 10 SO en Puerto Nuevo. El vehículo fue localizado por el Sistema de Posicionamiento Global (GPS). Había sido reportado hurtado mediante carjacking a eso de las 5:00 de la madrugada de hoy en la urbanización Park Gardens de San Juan.
Se le dio conocimiento al FIU y al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan.
Vehículoque participóen una balacera estamañana. El auto habíasidohurtado ayer. (Juan R. Costa / NotiCel)