Individuos chocan carro hurtado en la PR-165
Un accidente se reportó cerca de las 6:30 de la mañana del martes en la carretera PR-165 de Toa Baja a Dorado, según informó la Policía.
El oficial Montoyo de la Policía de Bayamón relató que la colisión ocurrió en dirección de Levittown a Dorado a la altura del monumento del municipio de Dorado.
'Al llegar ahí tuvo un accidente con otro vehículo. Llegan los compañeros municipales de Dorado y uno de los individuos sale del vehículo y sale por la carretera 165 corriendo hacia Dorado. Ellos lo detienen y fue arrestado por los compañeros municipales de Dorado', relató Montoyo en entrevista radial (WKAQ).
'Aparentemente, según indican los compañeros municipales, el vehículo es hurtado del área de Bayamón. Esto individuos aparentemente van en la huída (en el auto), chocan y uno de ellos sale y se va a la huída', agregó.
El teniente Elvin Zeno de la División de Tránsito de la Policía detalló en la misma emisora que los sujetos, uno de ellos identificado como Elvin Cruz Guevara de 26 años, viajaban en una Kia Soul color gris tablilla LKE-278, cuando rebasaron varios autos e impactaron a los perjudicados que iban en un Kia Rio. La Kia Soul se volcó y los ocupantes quedaron pillados.
Indicó que las personas perjudicadas en el accidente, una joven de 18 años y su padre, están estables y fueron transportados hacia el Centro Medico de Río Piedras. El sujeto, fue llevado al Cuartel Municipal de Dorado para continuar con el proceso.
Según detalló Montoyo, en la misma vía se reportó un caso de un auto incendiado en el área de El Caracol. El incidente parece no estar relacionado con el otro caso. Los agentes no encontraron a nadie dentro del auto.
Las autoridades indicaron que se reportó congestión vehicular en la vía. El agente Luis Hernández Vázquez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, investiga este accidente.
Por otro lado, la Policía reportó un robo de carro en Caguas en donde la víctima alegó dos hombres la despojaron de su vehículo Kia Sportage, color blanco, año 2018 con tablilla IYV-580.
Los hombres se marcharon con el auto sin causarle daño.